Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, todos ellos expertos en su campo. Con muchos años de experiencia en artes marciales, tienen la experiencia para proporcionar servicios completos.
El cronometrador está a cargo del reloj oficial, debiendo detener y reanudar el tiempo, siguiendo las órdenes del Árbitro y procederá, en el momento exacto en que se agote el tiempo del asalto, a activar el dispositivo de audio o a tirar la almohadilla al tatami, para indicar su finalización. Cuando el cronometrador indica el final del tiempo, significa el fin del combate, no la orden “STOP” del árbitro.
Serán responsables de la aplicación de las normas en toda la competición y de garantizar que todos puntos, advertencias y sanciones se aplican correctamente.
El árbitro es el encargado de dirigir y supervisar el combate, desde el comienzo hasta la finalización
El Comité de Árbitros Internacionales para Deportes de Tatami, nombrará 2 Jefes de Árbitros por área de combate.
E-mail: soporte@asprofesionaldeartesmarciales.org
Dirección: C. Ametller 13-15 bajos, CP. 17003 Girona, España
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.